El mundo de Athminor
El mundo de Athminor
El mundo de Athminor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de Athminor

En este foro todo vale,lo que mas es la imaginacion y la fantasia
 
ÍndiceleyendasGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Solo uno mas"

Ir abajo 
AutorMensaje
Artas
Semi-Dios
Semi-Dios
Artas


Empleo: : Semi dios a tiempo parcial
Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 999
Cantidad de envíos : 141
Puntos : 1042964
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad: : 26
Localización : Mundo de la destrucción

"Solo uno mas" Empty
MensajeTema: "Solo uno mas"   "Solo uno mas" Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 5:32 pm

El fracaso había sido inminente y mi derrota tras aquello me frustro mas de lo que había imaginado,ni con mi don había sido capaz de hacer,nada,solo pude quedarme encerrado en una de las criptas tan numerosas en el cementerio y esperar allí,solo eso,esperar,malgaste mucho tiempo,quizás fuesen días, quizás años,la verdad es que nunca sabre cuantas horas pase allí exactamente.

El odio de la debilidad y el dolor de la derrota me habían consumido sin piedad alguna,mis ojos ya no brillaban de aquella forma melancólica,si no de una forma odiosa,la cual podías llegar a odiar sin problema alguno.

Los primeros días de mi salida de la cripta me vi obligado a alimentarme,un ciervo fue mi primera victima,pero aquello no me saciaba,no saciaba la necesidad de matar,la necesidad de destruir,la necesidad de un semidiós...

semanas después conseguí orientarme correctamente hacía la ciudad de los humanos,gran fuente de alimento he de decir.Mujeres,hombres y niños caían bajo mis colmillos,también he de puntualizar que disfrutaba infinitamente mas con las mujeres,me gustaba "jugar" con ellas antes de acabar con su triste vida.

Hoy,era día en el que me pasaría por allí para,digamos,recoger mi recaudación personal,el pueblo tras varías semanas de decadencia se vio obligado a darme de vez en cuando a alguno de sus habitantes.Tres mujeres dos niños y un hombre enfermo,el hombre enfermo fue el primero en caer,pero no por mi dentellada mortal,si no por un espadazo dirigido directamente a su cuello,digamos que lo de las tes mujeres quedara entre los niños y la cabeza de aquél desdichado.Con los niños acabe rápidamente,un ser tan pequeño y llorón no se merecía ni un segundo mas de mi,di un grito a los guardias que guardaban el lugar.

-Solo uno mas,y con eso esta semana vuestra "ciudad" se salvara.

Escuche unos pasos que se dirigían a mi puerta y suponía que sería mi nueva víctima pero por aquellas pisadas,deduje que debía ser alguien muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
 
"Solo uno mas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de Athminor :: Pueblo humano :: Calles-
Cambiar a: