El mundo de Athminor
El mundo de Athminor
El mundo de Athminor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de Athminor

En este foro todo vale,lo que mas es la imaginacion y la fantasia
 
ÍndiceleyendasGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [[Trama]] Guerra

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:00 am

un mes y dos semanas despues.....

despues de lo ocurrido hace un mes largo... siempre hivamos Lairk y yo a la torre para asegurarnos de que la vigilancia se hacia debidamente y que ningun intruso entrara al castillo...
tenia el vientre hinchado... parecia apunto de estallar apenas podia estar unos minutos de pie... ya que enseguida me cansaba... pero aun asi siempre hacia el esfuerzo de ir a la torre con Lairk para asegurarnos...
pero esta mañana me habia levantado nerviosa... inquieta sentia a el bebe moverse demasiado.. y eso hacia que me inquiera mas aun pero no le dije nada de mis inquietudes a Lairk para que no se preocupara...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:02 am

*subiendo con Aiime antes cuando subian no habia ningun sitio para sentarse abre la puerta y la dice* Sorpresa, unas sillas comodas para que si te canses, descanses. *la sonrie y se acerca a la ventana viendo a los guardias y al ejercito haciendo su guardia*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:05 am

-gracias Lairk... eres muy atento conmigo... pero... hoy no me apetece sentarme..-estaba demasiado inquita para sentarme ademas cuando lo hacia el bebe empezaba a dar patadas como queria que me levantara y no me sentara... asi llevaba todo el dia.. parecia que el bebe queria que hiciera algo... algo que no estaba haciendo y por eso estaba inquieto.. y me inquietaba ami..
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:07 am

*La mira* Vale. *la sonrie y sigue mirando por la ventana*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:11 am

-Lairk... todo esta igual que ayer verdad? no hay nada extraño... todo esta funcionando como siempre verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:13 am

*La mira* Si, *mira por la ventana* Ostia... *grita por la ventana* Guardias, cerrad la puerta, atrancarla, *grita* preparaos!!, *mira a aiime* todo un ejercito se dirige hacia aqui.... no lo habia visto salvo ahora...
*los guardias cierran las puertas y el ejercito se prepara*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:18 am

-que... que esta pasando....un ejercito?.-mire hacia donde lo hacia Lairk...diios... era todo un ejercito... habian cientos.. no miles.. pero entra la multitud vi a crescent...
-no... es el... a venido...-puse una mano en mi vientre de forma protectora... venian a llevarse a mi bebe...
-Lairk... es crescent... vienen a llevarse al bebe...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:23 am

*la mira* Ya te dije que te protegeria, *grita por la ventana* Arqueros!!!!!! *cuando el ejercito esta en alcancen* Disparen!! *las flechas vuelan miles de flechas que matan a cientos y miles de los soldados de Crescent* Arqueros!! preparen!!....Disparen!! *mas flechas que matan a mas y mira a Aiime* Bueno estan quedando pocos, los ciudadanos estaran en sus casas, cuando huyan deberan venir al castillo para defenderlo...
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:25 am

vi como Lairk daba las ordenes y como le obedecian... parecia tranquilo y seguro de lo que hacia pero yo sabia que en el fondo estaba nervioso y asustado...
quise dar media vuelta... para poder pedir ayuda toda ayuda seria buena.. pero entonces un dolor me paralizo... no era coo aquel de un mes atras... no era mucho mas intenso...
respire hondo...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:31 am

*grita* Magos!!! Magia!! *explosiones en todo el ejercito rival, que intentan llegar pero no lo logran* ¿te ocurre algo Aiime? Arqueros!! preparen!!! Disparen!! *cientos del ejercito rival mueren al final se retiran y muchos aldeanos vienen, se abren las puertas y se dan armas a los jovenes adultos y ancianos que aun puedan luchar para defender el reino y se acerca a Aiime ten cuidado... ¿Necesitas algo? *mira por la ventana por si acaso*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:34 am

-no... no tranquilo es solo el bebe... nos avisa del peligro nada mas... tranquilo....- no podia mirarle a la cara ya que veria que le estaba mintiendo sabia que no era que el bebe nos avisaba... pero ahora no era momento para preocuparse en estos dolores habia un guerra...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:36 am

*mira a Aiime y la sonrie al ver los jinetes del ejercito enemigo grita* Arqueros!! prepareen!! *unos segundos angustiosos* DISPAREEN!! *la mitad mueren pero llegan a la puerta, que no duran demasiado por los magos y arqueros* Puff...esto va a ser muy duro....
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:40 am

tuve que sentarme en la silla que momentos antes Lairk havia traido para mi...
tenia la frente sudoros por los dolores... apenas podia respirar.. pero hice un esfuerzo para que nada de eso se me notara..
-Lairk.... como va todo? dime... derrumbaran la puerta?
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:43 am

*La mira* No, no derrumbaron la puerta, pero casi, creo que tendremos una hora o dos como maximo para relajarnos... *se acerca a ella y la mira sonriendo, la besa en la mejilla y nota algo de sudor en sus labios se separa* Estas sudando..... ¿Dime necesitas algo? ¿Te ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:48 am

-no... no... del embarazo me dan calores eso es todo... bien pues tenemos que aprovecharlas para poder defender mejor el castillo... no quiero que derrumben la puerta una vez lo agan... estaremos perdidos.... quise levantarme haciendo un esfuerzo... teniamos que preparar mejor la guardia dar ordenes a nuestro ejercito de lo que debiamos hacer teniamos que defender el castillo pero cuando me puse de pie un horrible dolor hizo que se me doblaran las piernas y me cai...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:50 am

*La coge y la hace sentarse* Espera aqui, ahora vengo. *baja rapidamente y vuelve a subir con un medico que la atienda y baja otra vez, para mandar reforzar la puerta, preparar las armas*


....Despues de una hora.....

*vuelve a la torre con todo preparado, el medico atendiendo a Aiime*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:57 am

vi como Lairk vajaba a por un medico... no queria que esto sucediera pero por lo visto... no podia aguantar mas... el bebe tenia que nacer... cuando llego el medico me llevaron a una habitacion que habia alli en la torre de los guerreros que se quedaban en la torre vigilando... me tumbo en la cama... y empezo a palparme el vientre...

MEDICO
-mmm.. esto no pinta muy bien...no sera facil...


DESPUES DE UNA HORA...

yo aun estaba en la cama... sudoroso y aguantando gritos de dolor.. no entendia proque el medico no me ayudaba para que naciera el bebe el decia que aun no era el momento que debiamos esperar... vi como el medico salia de la habitacion...


MEDICO
-Lairk... el parto se esta complicando.. tengo que hablar contigo...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:58 am

*mira el medico* Lo que tengas que decirme lo puedes decir delante de mi esposa....
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:04 am

MEDICO
-veras... el niño ya esta preparado para salir... a pesar de adelantarse.. pero tu mujer no... creo que es demasiado debil.... y el bebe... demasiado fuerte.... entiendes lo que te quiero decir verdad?



yono escuchaba nada de lo que hablaban ya que el dolor aun estaba ay... porque nadie hacia nada para hacer que desapareciera aquel espantoso dolor...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:05 am

*La mira* ¿Entonces que hacemos? No quiero que se quede el bebe hay dentro...
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:13 am

MEDICO

-no.. el bebe hay que sacarlo como sea... pero... quiza tu mujer no aguante el proceso.. es lo que intento decirle...e estado atrasando el parto... lo maximo que e podido pero creo que ya no puedo hacerlo mas...




-Porfavor!!!! hacer que pare este dolor!!!-grite con desesperacion...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:15 am

*Mira al medico* Pues saquelo por dios!!, como sea pero sacalo!!.
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:20 am

el medico volvio a donde yo estaba... volvio a palpar el vientre...

una hora mas tarde

un llanto de bebe rasgo la fria noche.... vi como el medico cogia al bebe y lo limpiaba... pero despues... vino un dolor... fue insoportable... nno pude aguatarlo mas... y me quede insconsciente


MEDICO
Lairk... el bebe ya a nacido... pero... me temo que tu mujer esta insconsciente... nose si se depertara...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:22 am

*alarmado va hacia Aiime pero mira al medico y coge al bebe* Quiero que si se despierta, vea el bebe, gracias medico. *se acerca a Aiime y la acaricia la meilla mientras sujeta con un brazo al bebe, con una cantimplora la moja la cabeza para ver si se despierta*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:29 am

senti el agua que Lairk me hecho sobre la cara pero aun asi no pude despertarme...
que me estaba pasando..no estaba muerta porque... aun estaba viva tenia que estarlo..


CRESCENT
hola Aiime... no no estas muerta.. de momento... pero te e traido aqui para avisarte... esta guerra tan solo a sido un aviso mis tropas se estan retirando... cloud me dijo que tu embarazo ya estaba bastante avanzado y que con un sobresalto como lo es una guerra darias a luz.. y no se a equivocado ahora que ya a nacido tu bastardo... estate alerta... porque esto solo a sido un pequeño aviso....
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Contenido patrocinado





[[Trama]] Guerra Empty
MensajeTema: Re: [[Trama]] Guerra   [[Trama]] Guerra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[[Trama]] Guerra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de Athminor :: Reino de los vampiros :: Castillo :: Torre-
Cambiar a: