El mundo de Athminor
El mundo de Athminor
El mundo de Athminor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de Athminor

En este foro todo vale,lo que mas es la imaginacion y la fantasia
 
ÍndiceleyendasGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando una vuelta...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:50 pm

Han pasado 3 meses y unas semanas....

*dando una vuelta por el jardin con Aiime*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:01 pm

habian pasado tres meses estaba en mi septimo mes de embarazo...
ya no podia ocultar mas el eembarazo ya que era mas que evidente... ya que tenia el vientre bastante redondeado... no tenia la misma agilidad a la hora de caminar...
asique siempre me agarraba de la mano de Lairk..
-hoy parece que hace un buen dia...-me acerque a Lairk y le di un beso ya no podia abrazarlo como antes ya que nos separaba el abultado vientre...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:02 pm

*La mira y la sonrie* Si, hace un buen dia sin duda. *La mira y la acaricia la mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:08 pm

seguimos paseando claro bastante mas despacio ya que yo no podia seguir el ritmo de Lairk..
de repente... me pare en seco.. senti una punzada en el vientre... institivamente puse mi mano en el vientre parecia que el bebe estaba bien.. pero... porque me habia dado esa punzada... no seria nada asique segui caminando...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:09 pm

*se para al ver que se para ella, al ver que no ocurre nada la mira* ¿Estas bien? si necesitas descansar podemos echar y mirar esta hermosa noche.
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:14 pm

-no te preocupes estoy bien pero quiza deberiamos parar ya sabes que me canso aho.......-no pude terminar la frase ya que senti otro pinchazo en el vientre esta vez mas fuerte tanto que me corto la respiracion del dolor... volvi a poner mi mano en el vientre lo hacia por instinto..
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:16 pm

*La mira y la ayuda a echarse y se echa a su lado* No creo que vaya a nacer este mes eh, *rie* me pareceria extraño.
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:21 pm

-no... no creo que vaya a nacer sin en ca.....-no pude terminar la frases me encogi con las manos en el vientre... eran pequeñas punzadas pero que dolian bastante...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:23 pm

*La mira alarmado y se levanta* ¿Quieres que llame al medico? *la mira preocupado*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:25 pm

-Lairk... no va a nacer... se que no va a nacer es otra cosa y no se el que... puedes ver si esta biien el bebe?
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:26 pm

*La mira y asiente y posa las manos en el vientre y frunce el cejo* Esta bien, pero esta....alarmado.... Habra sentido algo o no se.... *la mira* creo que intenta decirnos algo o bien esta jugando.
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:31 pm

-si esta jugando... le puedes decir que porfavor.. pare... y si esta alarmada dile que no hay nada de que preocuparse... puedes hacer eso.. dile que pare de hacer eso duele demasiado...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:34 pm

*La mira* No se como decirselo, *la sonrie* pero lo intentare, *hinca una rodilla en el suelo y acaricia el vientre* ey pequeñin, intenta no hacer daño a tu madre, ¿vale?. *se levanta y la sonrie* Espero que lo haya entendido.
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:29 pm

cuando puso Lairk las manos en el vientre y le dijo que no me hiciera daño... vino otra punzada de dolor pero esta vez mas intensa..
-no.. no te a entendido....-otra punza cada vez era mas insoportable... cuando levante la vista del suelo vi una sombre entre los arboles... intente enfocar bien la vista ya que del dolor.. no consegui ver biien.. cuando lo hize lo vi era crescent... con una espada... acercandose a Lairk... cuando Crescent estaba mas cerca de Lairk volvio otra vez otra punzada ahora lo entendia Lairk estaba en peligro...
insconcientemente... abraze a Lairk y lo empuje para que se pusiera encima mia.. asi consegui que la espada de Crescent no fuera directamente Lairk si no al suelo...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:34 pm

*mira como la aparta y mira a crescent no sabe quien es* ¿Quien eres tu? *en su mano aparece derrepente una espada, que aparenta maldad y dolor, apunta con la espada a crescent sin atacarlo* ¿Quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:38 pm

vi como crescent se para frente a Lairk que este habia sacado una espada vi como me observaba crescent y sobre todo como posaba su mirada en mi abultado vientre... no sabia como podia ser el.. el estaba muerto.. todo me empezaba a dar vueltas... no podia estar vivo.. el... me acerque a Lairk..
-Lairk... no le agas daño el es crescent....-le dije en un susurro para que solo lo pueda oir el
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:40 pm

*escucha a Aiime y guarda la espada y mira a crescent y susurra a Aiime* Pero....¿No estaba muerto? *asombrado claramente y niega para si mismo* alomejor cloud nos engaño....
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:47 pm

-nolose.. Lairk se lo que...
trague saliva estaba temblando.. tenia frente a mi a crescent.. al que un dia fue mi esposo..

-crescent... que haces aqui.. cloud nos dijo que estabas muerto?


CRESCENT

-lo estuve... me mataron... pero cloud me resucito... me dijo que queria que viera lo que sucedia contigo... que por lo visto ahora entiendo lo que ella me queria decir... te falto tiempo para poder rebolcarte con cualquiera... y mirate encima estas ¡embarazada! que pasa.. te as olvidade de Renya..?


-no... no me e olvidado de ella... hemos estado buscandola tenemos prisionera a CLoud... y la interrogamos todos los dias pero nunca nos dice nada... yo no e olvidado a Renya...- le dije con las lagrimas en los ojos ya que veia el desprecio en sus ojos...


CRESCENT

-si... lo que pasa que ahora vas apoder sustituirla por otra hija verdad? por eso te as olvidado de ella... eres depreciable Aiime... pero tu y tu amante o lo que sea vais a morir... al igual que la criatura que llevas... vais a morir...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:56 pm

*Mira a Aiime y ve que la amenaza y se pone delante volviendo aparecer la espada* No la amenaces.... *mira a crescent no va a atacar pero si ataca defendera a Aiime o se defendera*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:05 pm

vi como Lairk se puso delante mia...
-no Lairk no quiero que te arriesgues.. el problema lo tiene conmigo... le dije acariciendole la palma de la mano para que se calmara

CRESCENT
-vaya... asique me as cambiado por ese... bueno pense que hiva a ser mejor pero tu no eres tonta y sabes eleguirlos con poder verdad? primero conmigo... me utilizaste... y cuando ya no te servi para nada pasaste de mi... y ahora el... le haras lo mismo una vez no te valga para nada le hecharas como a un perro... y te olvidaras de el y de ese bastardo que llevas... como hiciste conmigo y tu hija...


-crescent yo no sabia que estabas vivo pense que estabas muerto.. yo no te utilice ni a ti ni a nuestra hija.... si supiera donde esta...




CRESCENT

si supieras donde esta la matarias para que no te estorbara en tu nueva vida... se como son la gente como tu... se como son los vampiros como tu... nunca te voy a decir donde esta Renya ella ahora esta a salvo.. a salvo de ti... nunca sabras donde esta....



me dolio que me dijera que el sabia donde estaba pero no queria decirmelo... queria saber donde estaba renya...
vi como crescent se acercaba...
pero de pronto volvi a sentir aquel dolor punzante en el vientre... me cai de rodillas con las manos en el vientre del dolor...



CRESCENT


vaya.. por lo visto ese bastardo te avisa cuando la mami esta en peligro.. parece que estas engendrando a un ser poderoso... seguro que a Cloud le interesara saberlo... podria hacer muchas cosas... con esos poderes...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:08 pm

*mira y señala a crescent* Enjaulum *una jaula sombria aparece y lo enjaula y coge a Aiime y mira a Crescent, la deja descansar a Aiime en un sitio algo mas relajado y vuelve* Encadenum *unas largas cadenas le cogen por los brazos y las piernas inmovilizandolo*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:12 pm

CRESCENT

piensas que con todo esto es suficiente para atraparme... recuerda que yo ya estoy muerto... puedo irme cuando quiera... a pesar de todas estas cadenas.... pero no.. no me voy a ir todavia quiero seguir atormentando a Aiime a mi exesposa... quiero que sufra al igual que lo hize yo cuando me entere de su desprecio... y chico... no lo dudes contigo ara lo mismo... quiza queria engendrar un hijo para tener un futuro varon para poder dar un heredero al trono... y encima con esos poderes... no de dejes engañar ella no puede amar a nadie..
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:16 pm

*La mira y sonrie a crescent* Asi que un espiritu eh, *le mira* por si no lo sabes, ella te amaba, pero cuando se entero de que habias muerto estubo una temporada llorando, *le mira* deberias saber que ella te amaba, *la mira* y yo se cuando me mienten.
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:24 pm

CRESCENT

me entere que os casasteis a la semana de haveros enterado de mi muerto es una buena forma de llorar a tu difunto marido verdad? y creeme que no te estoy mintiendo dime porque deberia de mentirte...no gano nada... pero no me importa que des tu vida por esa.... esa...no tengo palabras para decir todo lo que es.. pero se que os matare...primero ati para que ella sufra y luego cuando nazca ese engendro tambien lo matare... y are que ella lo vea para que sienta lo que yo senti... y despues de todo aquel... sufrimiento la matare a ella tambiien....
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:25 pm

*Le mira* Ni se te ocurra tocarla, *en sus ojos brilla el desprecio* Exorcium *abre un portal hacia el mundo de los muertos para que se vaya*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando una vuelta... Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta...   Dando una vuelta... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» dando un paseo
» dando un paseo en solitario
» De vuelta a la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de Athminor :: Reino de los vampiros :: Castillo :: Jardin-
Cambiar a: