El mundo de Athminor
El mundo de Athminor
El mundo de Athminor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de Athminor

En este foro todo vale,lo que mas es la imaginacion y la fantasia
 
ÍndiceleyendasGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparativos para la Boda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Preparativos para la Boda Empty
MensajeTema: Preparativos para la Boda   Preparativos para la Boda Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:48 pm

llegamos a la cocina cogidos de la mano todas las sirvientas nos miraron y miraron a Lairk con desconfianza
-creo que te tienen miedo le dije a Lairk en un susurro...
-bueno...queria presentarle al nuevo.. Rey... a partir de ahora el sera vuestro Rey y debereis de obedecerle... pero tambien queria anunciaros que hace unos dias recibi la notica de que crescent murio... y ahora me voy a casar con Lairk... quiero que prepareis la boda... para dentro de una semana...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Preparativos para la Boda Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda   Preparativos para la Boda Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:50 pm

*Nota el miedo, la desconfianza, el odio y demas y susurra a Aiime* Da igual, sus sentimientos me alimentan. *Sonrie a Aiime pero despues mira serio a los sirvientes y sirvientas sin dejar traslucir sus emociones, ni tristeza ni alegria se refleja en su rostro, solo una pared de hierro*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Preparativos para la Boda Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda   Preparativos para la Boda Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:54 pm

vi de reojo el sembland de Lairk no reflegaba nada de alegria ni nada.. volvi otra vez la vista a los sirvientes..
-de acuerdo sabeis como teneis que hacerlo lo quiero todo perfecto.. para una semana... y quiero una boda intima... con la gente justa...y despues de la boda al mes siguiente sera la coronacion... despues de la boda os encargareis de hacer llegar la noticia de un nuevo Rey y para la coronacion quiero que todo el reino este presente... quiero una coronacion digna me aveis entendido no? pues manos a la obra YAA
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Preparativos para la Boda Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda   Preparativos para la Boda Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:56 pm

*Sonrie al escuchar el tono autoritario de Aiime y mira a Aiime con un profundo cariño*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Preparativos para la Boda Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda   Preparativos para la Boda Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:58 pm

-ven quiero enseñarte a todos nuestros guerreros... quiero enseñarte todo de nuestro Reino ya que dentro de poco sera tuyo tambien...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Preparativos para la Boda Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda   Preparativos para la Boda Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:59 pm

*La mira* Vale. *La sonrie y la coge de la mano si se deja y la sigue*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparativos para la Boda Empty
MensajeTema: Re: Preparativos para la Boda   Preparativos para la Boda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparativos para la Boda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La gran Boda
» Boda de Aiime y Lairk
» test para la ficha
» Nota para los herreros
» Para todos los usuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de Athminor :: Reino de los vampiros :: Castillo :: Cocina-
Cambiar a: