El mundo de Athminor
El mundo de Athminor
El mundo de Athminor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de Athminor

En este foro todo vale,lo que mas es la imaginacion y la fantasia
 
ÍndiceleyendasGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion Lujosa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:30 pm

*entra en la habitacion y deja a Aiime en la cama para que descanse y la tapa, mientras se sienta en la silla mirandola*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:34 pm

senti como unos brazos me cogian y mas tarde me depositaban en una gran cama comoda y me tapaban sentia la mirada de Lairk en mi ... poco a poco fui abriendo los ojos... y lo vi sentado en una silla mirandome.. algo surgio en mi interior al ver esa mirada de cariño y preocupacion.. pero quise desecharla enseguida ya que no podia ser ...
-donde esta Cloud? no la habras dejado marchar verdad?- sabia que Lairk no aria algo asi pero queria asegurarme..
-es cierto lo que a dicho verdad... crescent esta muerto..
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:38 pm

*se levanta de la silla y se sienta en la cama a su lado* No la deje escapar, y puede que solo te haya engañado, *La mira* Crescent puede seguir vivio, pero no lo se, *Cierra los parpados y la vuelve a mirar* No se si esta vivo o muerto, *La mira y suspira* alomejor le tiene prisionero, pero no se, puede haberte engañado.
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:41 pm

-ojala pero cloud nunca miente... no tiene porque hacerlo... crescent no fue secuestrado simplemente logro encontrar a nuestra hija... e intento traerla devuelta.. y por lo visto... lo mataron por ello...- no podia mas.. asique.. abraze a Lairk y me puse a llorar en su hombre.. era muy reconfortable..
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:44 pm

*La mira asombrado por el abrazo y la abraze para darla animos* Tranquila, nunca se sabe. *respira hondo, y huele su aroma, y sus sentimientos, se separa un momento y la seca las lagrimas* Tranquila.... *La mira y la da otro leve abrazo para darla animos y se levanta y se sienta en la silla* Estare aqui, por si necesitas algo ¿Vale?. *La mira y se recuesta en la silla mientras la mira*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:49 pm

me tranquilizaba el estar rodeado por los brazos de Lairk... me sentia agusto y el dolor que sentia por la perdida de crescent se nublaba al estar Lairk a mi lado cuando se fui a sentar a la silla me dolio mas que cuando me entero lo de crescent pero enseguida me repuse.. para que el no notara mis sentimientos..
-gracias por todo lo que estas haciendo.. yo.. no se como agradecerte todo.. esto... gracias por todo por tus atenciones y por todo
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:54 pm

*La mira* Bueno, es lo minimo que puedo hacer por ti. *Se levanta y la tapa un poco* Asi mejor, para que no pases frio, *La sonrie y hace que la silla se mueve para estar algo mas cerca de ella, y sepa que la protegere y se sienta en la silla que esta a su lado mientras la mira*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:13 pm

vi como me tapaba y como acercaba su silla a la cama... me tumbe e intente dormir... para poder olvidar el dia tan duro que havia sido hoy..

me quede dormida.. pero tuve una pesadilla y me desperte.. vi que Lairk estaba dormido en la silla... cogi una de las mantas de la cama y se la puse con la mas delicadeza para que no se despertara... me quede mirandolo.... era hermoso... con cuidado le aparte un mechon de pelo que le caia a la cara...
-eres hermoso....- le dije en un pequeño susurro para que no se despetara... me quede un rato mirandolo.. contemplandole
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:17 pm

*Al principio no se desperto pero noto una mirada y abrio los ojos y vi como estaba tapado y Aiime mirandome y la sonrie* Gracias por taparme, *La sonrie* ¿pudistes dormir? *La mira un momento y despues cierra los parpados un momento y vuelve a abrir los parpados mirandola, con el corazon latiendole rapidamente, respira hondo y se tranquiliza y la sigue mirando*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:19 pm

me sobresalte al escuchar la voz de Lairk por lo visto estaba despierto.
-si.. e podido dormir algo... gracias... y tu? as podido descansar algo en esa silla, parece algo incomoda...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:23 pm

He podido dormir si, *La mira un momento y despues mira el techo* ¿Que tal estas? ¿ya estas algo mejor? *La sonrie y se levanta y se sienta en la cama mirandola y la tapa un poco* Espero que estes bien aqui. *La sonrie un poco y despues mira al techo aun sentado en la cama*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:28 pm

me sentia tan halaga por toda la atencion que me daba...
-si... estoy mucho mejor... contigo aqui.-no sabia porque dije aquello pero lo dije.. y por lo visto no me arrepentia de haverlo dicho..
-gracias por cuidarme tanto... siempre logras que me sienta bien...
levante mi mano y le acaricie la mejilla me gustaba el contacto de su piel calida...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:35 pm

*La mira con algo de cariño* Bueno, no se como lo logro, si te digo la verdad. *La sonrie y la mira y despues mira al techo pensativo, al notar su caricia me sonroje un poco pero despues se me paso y la cogi la mano pero segui mirando el techo pensativo y la vuelve a mirar pero vuelve a mirar al techo*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:49 pm

Lairk cogio mi mano... que me estaba pasando... estaba creciendo unos sentimientos hacia Lairk.. pero no podia.. ser... yo.. queria a crescent sin encambio...
sin quererlo me puse a llorar... estaba confundida... con mis sentimientos..
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:51 pm

*La mira preocupado y deja la mano y la abraza para darla animos* Tranquila.... *se separa un momento y la seca las lagrimas, y la aparta el pelo del cuello y la mira, quitandola las lagrimas con la mano, la da un abrazo para darla animos y se sienta en la silla mirandola, pero sin quedarse dormido, la tapa aun sentado y la sigue mirando* Descansa mejor.
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:56 pm

-no.. no quiero descansar..yo... no se lo que quiero...yo..- me acerque mas a el... le mire a los ojos... si... sabia que sentia algo por el... aunque hacia apenas un dia que lo conocia...
segui mirandole a los ojos...
-estoy traicionando a crescent...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:59 pm

*La mira a los ojos con el corazon palpitandole rapidamente* yo....*La mira un momento y cuando le dice eso de traicionar la mira* yo....no haria nada que tu no quisieses. *La mira a los ojos con el corazon casi a punto de salirle del pecho, no la sigue mirando y mira al techo y respira hondo*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:03 pm

-lose... el problema.. no es tuyo si no mio... desde el primero momento en que te vi.. me atraiste.. y cada vez que te conocia mas.. mas me atraias...y ahora.. creo que... siento algo especial por ti... se que es imposible apenas hace un dia que nos conocemos... lose... pero siento algo por ti...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:07 pm

*La mira un momento* A mi me pasa lo mismo.... *La mira* y se que nos conocemos solo durante un dia, pero..... *vuelve a mirar al techo intentando no mirarla* pero estas con otro, y no haria nada que tu no quisieras.
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:11 pm

me alegre en escuchar que el sentia lo mismo..
-por desgracia.. ya no estoy con nadie... es cierto.. me case con crescent.. pero el ya esta muerto aun asi.. siento que lo estoy traicionando pero no puedo hacer a un lado mis sentimientos...-al decir eso me acerque mas a Lairk me puse de puntillas y le desposite un delicado beso en los labios fue tan dulze que apenas fue un race pero era una sensacion tan agradable... cerre los ojos para poder disfrutar de quel momento
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:16 pm

*La sonrie un momento y al notar ese beso, disfrute de ese beso, poniendole toda mi alma y cuando se separo Aiime la mire* Yo, me alegro que sientas algo por mi. *La mira y la aparte un poco el pelo de los ojos, trague un poco de saliva porque estaba algo nervioso, y deposite un leve beso dulce y tierno en sus labios y me separe, mirandola para notar sus sentimientos, mire al suelo mientras respiraba tranquilamente*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:29 pm

al separarme senti que todo daba vueltas... Lairk me ofrecio otro beso mas dulce me gustaban sus labios calidos...
cuando se separo respiro hondo... todo me daba vueltas por todas las emociones que sentia..
-yo... creo que te quiero...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:33 pm

*La coge la mano* Yo...creo que yo tambien.... *La mira y la acaricia la mejilla con su mano y suspira mientras la mira a los ojos y suspira* Yo.... ¿Quieres que te deje un rato a solas para que pienses en todo esto? *sintiendo la torrente de sentimientos en aiime*
Volver arriba Ir abajo
Aiime
Deidad Suprema
Deidad Suprema
Aiime


Raza: : vampiro
Monedas De Oro: : 9223372036854775807
Cantidad de envíos : 584
Puntos : 1080872
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:37 pm

-no... no quiero que te alejes de mi... no quiero estar sola...si no te importa..me gustaria que te quedaras...conmigo....-queria que se quedara conmigo para siempre que nunca en la vida se alejara de mi.. pero eso no se lo dije...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodeathminor.forosactivos.net
Lairk

Lairk


Empleo: : Herrero
Raza: : Demonio
Monedas De Oro: : 1
Cantidad de envíos : 229
Puntos : 905451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:40 pm

*La mira y la sonrie* Vale, *se sienta en la silla y la acaricia la mejilla* voy a preguntar un momento a esa voz, para ver si cloud no se ha escapado, por si acaso, *La sonrie* Castillo, prisionero numero 1 celda numero 6.


*voz espectral*

Prisionero en celda, intento de fugas: 1, no logrado.

*Mira a Aiime y la sonrie mientras la acaricia la mejilla, y deposita un beso dulce y tierno en los labios de Aiime para acto seguido separarse y mirar al techo pensativo, la sigue acariciando la mejilla algo pensativo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion Lujosa Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lujosa   Habitacion Lujosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion Lujosa
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La habitación de Aiime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de Athminor :: Reino de los vampiros :: Castillo subterraneo (Oculto) :: Habitacion de invitados-
Cambiar a: